LaLiga ubica a Pervis Estupiñán como el jugador más rápido en España

Pretendido por clubes de renombre mundial dada su sensacional campaña con el Osasuna, Pervis Estupiñán destaca de momento como el futbolista de mayor velocidad en la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP).

Durante las últimas semanas, uno de los futbolistas ecuatorianos de los que más se ha hablado, es Pervis Estupiñán, lateral izquierdo esmeraldeño de 22 años forjado en LDU quien la venía rompiendo con el Osasuna antes de que se paralizara LaLiga por la pandemia del COVID-19.

Es que debido a sus brillantes actuaciones en la Liga de las Estrellas, clubes de la talla del Manchester United (ING), el Fútbol Club Barcelona y el Chelsea FC (ING) han mostrado interés en su fichaje, siendo considerado uno de los laterales de moda en Europa.

Y no es para menos. A través de sus medios oficiales, LaLiga publicó esta infografía sobre el ‘Top 7 de los Jugadores de Alta Velocidad’, incluyendo a quiénes hayan registrado sprints (piques) a más de 25 kilómetros por hora. Y con un total de 797 sprints, Pervis aparece en el primer puesto en 27 jornadas disputadas.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: