Xavier Salem desmiente a Cevallos respecto a decisión del TAS

Xavier Salem, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, fue consultado por la periodista Viviana Sánchez Bonilla en el programa Minuto 91 de Radio Sur de Cuenca acerca de la decisión del TAS por lo ocurrido en el arranque de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019.

“Esa situación, cuando asumimos la dirigencia (con Alfaro Moreno como presidente), habían valores pendientes de pagó aún, al abogado a cargo del caso”, explicó.

De inmediato, acotó: “Pusimos los pagos al día para que siga el proceso. No tenemos fecha exacta, pero entiendo que en julio habría un veredicto”.

“He leído en medios o un periodista que ponen una fecha, y mas bien, creo que están entorpeciendo el proceso de la situación. Fecha exacta no hay, pero ya les digo, sería por julio”, sentenció Salem.

Vale aclarar que Salem hace referencia a medios; sin embargo, fue José Francisco Cevallos (presidente a cargo cuando ocurrió el incidente) que expresó en Radio I99 que la resolución estaría para fines de mes.

BSC espera un resarcimiento económico después del error de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al enviar mal la documentación a CONMEBOL.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: