51.6 millones. El déficit de Barcelona según nueva auditoría

El déficit del Barcelona Sporting Club habría crecido mucho más de lo esperado, esto de acuerdo a lo señalado por los resultados de una auditoria realizada al club en los últimos meses. Dicho proceso fue contratada por un grupo de socios notables del club (Jaime Nebot, Isidro Romero y más) en el 2019.

Xavier Salem, actual Vicepresidente Financiero del club, dio a conocer en una entrevista con el portal “Hincha Amarillo” el monto inicial mostrado por la auditoría, esta cifra será analizada por la Comisión Financiera.

“El monto que indica la auditoría realizada por PKF contratada por los socios notables del club asciende a los 51.6 MILLONES DE DÓLARES. Es un rubro que inicialmente la auditoría ha revelado. No implica que todos esos rubros estén soportados por el estatuto del club. Es una cifra inicial de la cual vamos a partir y de la cual en la Comisión Financiera, analizaremos el detalle de estos rubros para luego con el Presidente hacer una comunicación más formal del tema y así presentársela a todos los socios” expresó Salem.

Vídeo:

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: