Daniel Angulo: “Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos”

Daniel Angulo concedió una entrevista a Radio La Red donde relató su experiencia en Hong Kong con el Coronavirus. “No pude ni jugar aquí. Llegamos y se vino la pandemia. Nuestro traductor nos decía que debemos comprar mascarillas porque hay un virus fuerte. Todo ha sido muy raro”.

Al ariete no le ha quedado más que permanecer en otro continente ante la imposibilidad del retorno. “Mi familia por obvias razones no pudo venir. Cuando yo quise volver cerraron los aeropuertos y lastimosamente hasta la fecha no he podido retornar”.

Angulo reconoció que fue alarmante en su momento el saber lo que pasaba con Ecuador y encontrarse tan lejos. “Aquí a Hong Kong nos llegaban noticias de Guayaquil en el pico alto de la pandemia. He pasado en frecuente contacto con mi familia y orando para que ellos estén bien y poder volver.

Ahora el ariete lo único que desea, es poder encontrar un vuelo y dejar este episodio de preocupación atrás. “El fútbol en este momento pasa a segundo plano para mí. Lo único que quiero es volver a mi país y abrazar a mis hijos. Aparte mi señora está por dar a luz y me tocará estar desde lejos”.

Fuente: Studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: