Néicer Reasco asegura que el “Clásico” de BSC es con Emelec y que el de LDU no es contra los Toreros

Histórico referente de Liga Deportiva Universitaria, habiendo ganado 4 títulos de Serie A, la Copa Sudamericana y las dos Recopas, Néicer Reasco aseguró que para él, el Clásico del Rey de Copas no es contra Barcelona Sporting Club.

Durante una entrevista concedida esta tarde a La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el ex lateral derecho de LDU y la Selección Nacional compartió su opinión sobre el tema de los Clásicos en el fútbol ecuatoriano, asegurando que si bien “para la gente” el BSC vs Liga es un “clásico”, él cree que los Albos tienen otros rivales con los que sí han disputado verdaderos “Clásicos”.

“La gente lo hizo un clásico al Barcelona vs Liga y ustedes los periodistas también, pero yo siempre he sentido que los clásicos (para Liga) han sido contra el (Deportivo) Quito y contra el Aucas. Para mí solo es un partido importante contra Barcelona. El Clásico de Barcelona es contra Emelec”, aseveró Néicer Reasco.

Y compartiendo un análisis sobre el nivel de juego que ha presentado la U bajo el comando de Pablo Repetto, Néicer sentenció: “la hinchada no es ciega, a la gente le gusta ver un buen fútbol. La gente no es tan resultadista, la gente no ve que Liga es vistoso, alguien debe de saber por qué no juega como a la hinchada le gusta”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: