Facundo Martínez: “Tenemos que enfrentar el miedo al contagio”

Para Facundo Martínez la paralización del torneo y la crisis sanitaria que orilló a cambiar la normalidad de todos, es una oportunidad para “salir de esto como mejores personas” y poner en práctica las lecciones aprendidas.

El capitán de Universidad Católica reveló que “no he salido para nada en esta cuarentena” y reconoce que “cuando vuelva a salir me va a costar un poco”, previendo que el 8 de junio vuelven a los entrenamientos.

“Tenemos que enfrentar el miedo al contagio y tomar todas las medidas de seguridad necesarias… Tenemos que salir de esto como mejores personas y aprender todas las lecciones que nos ha dejado esta pandemia”, dijo Martínez.

“Estamos acomodándonos a esta nueva realidad, que ha sido complicada, tenemos que tener paciencia y cuidarnos para cuando tengamos que volver lo hagamos de la mejor manera”, aseguró el ‘Facu’ a La Red.

En el tema de la modalidad del campeonato, que podría variar si las condiciones de bioseguridad lo exigen, Martínez comentó que “me gustaría jugar el formato todos contra todos, con todas las seguridades sanitarias posibles”.

“Es lo más justo, no es lo mismo un torneo con 16 equipos a un torneo de 8 clubes”, pero el mediocampista prioriza “lo que sea más seguro” para los equipos ecuatorianos en el regreso a las canchas.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: