José Francisco Cevallos se refirió al déficit de Barcelona

José Francisco Cevallos, expresidente de Barcelona Sporting Club, habló con relación al déficit del club amarillo luego de la auditoria entregada por varios notables. Xavier Salem, actual vicepresidente financiero, señaló ayer que la deuda asciende a los 51.6 millones de dólares. “Se incluyen valores que nosotros desconocimos”, dijo el exgolero.

En diálogo con Mach Deportes, Cevallos contó: “Conozco qué hay un informe de auditoría de Barcelona que determina más de 50 millones de déficit, pero se incluyen valores que nosotros desconocimos, deudas con los hermanos Noboa (Antonio y Luis), por falta de documentos”.

Sobre la situación que atraviesa la FEF (con dos presidentes), comentó: “Las posiciones radicales en la FEF perjudican al fútbol ecuatoriano, se ha dicho tantas cosas de lado y lado, que considero que el camino para resolver esta situación es la intervención de Conmebol y FIFA”.

Para finalizar, recordó a los mejores dirigentes que tuvo en su carrera profesional. “Cuando llegué a Liga, Rodrigo Paz me dijo, yo no lo quería en el equipo. Me gustó la frontalidad de él. Junto al Capitán (Xavier) Paulson (expresidente de Barcelona) y el Dr. (Víctor) Molina del Azogues fueron de los mejores dirigentes que conocí”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: