“Olmedo será el equipo más sacrificado”, asegura presidenta Mayra Argüello

El presente y futuro económico de Olmedo preocupa a la dirigencia. La falta de ingresos y los gastos que deberá afrontar el club con la reanudación del torneo inquietan a un plantel que según la presidenta Mayra Argüello será el de mayor afectación esta temporada.

Desde la dirigencia riobambeña llegó el cuestionamiento a la división de grupos para el plan B que maneja LigaPro, aunque de cualquier forma, Olmedo sería el equipo con mayores dificultades según la dirigencia del equipo centenario.

“En el plan A o en el plan B, Olmedo será el equipo más sacrificado por la situación sanitaria que se atraviesa. Estar en el centro del país y ponernos en el grupo de la Costa hay diferencia. No hay fair play deportivo”, dijo Argüello a Mundo Deportivo.

En el formato original de todos contra todos, o en el plan alterno con la división regional, Olmedo “debe movilizarse más”, dijo Argüello, quien enfatizó en que “hay privilegio para algunos clubes en las diferentes series porque entre Quito y Ambato no hay mucha distancia que recorrer, y entre los equipos de la Costa, en ese grupo tampoco, pero Olmedo tendrá viajes más largos y seguidos, incluso en lo económico será más gasto”, cuestionó la dirigente.

Por la paralización, Olmedo se ha visto afectado en el plano económico. “No tenemos taquillas ni pagos de auspiciantes, solo contamos con derechos de televisión que están pendientes. Nos siguen faltando recursos para afrontar lo que se viene”, dijo la presidenta riobambeña.

Para Argüello, el panorama del Ciclón se pinta complicado. “Habrá mucho sacrificio y necesitamos más recursos. Tendremos muchas necesidades porque hay que apalancar movilizaciones y viajes que tendremos en la reanudación del torneo”, apuntó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: