Abogado de Diego Armas se refirió a la pugna con T. Universitario

Giovanny Cárdenas, abogado defensor de Diego Armas, actual jugador de Universidad Católica y exelemento de Técnico Universitario, se refirió a la pugna legal que tuvo con el ‘Rodillo’. El jurista señaló que el cuadro tungurahuense falsificó el contrato del destacado volante y que esto sirve como precedente para entender el caso Jorge Pinos, golero de Independiente del Valle.

En diálogo con el programa ‘Once contra Once’, Cárdenas dijo: “Diego Armas tuvo el mismo problema con Técnico Universitario, el asunto con Diego está solucionado. Hay pendiente una investigación en la Fiscalía de Guayaquil, una indagación por adulteración de documentos, en este caso el contrato que supuestamente ligaba a Diego con Técnico”.

La falsificación en el caso Armas. “Se determinó que el contrato que Diego había firmado con Técnico Universitario, no era el que se presentó en la FEF sino que se había modificado el documento con respecto al plazo, terminaba el contrato en diciembre de 2018 y el contrato se lo había inscrito con fecha de terminación hasta el 2021”.

Eso le llamó la atención tanto a Diego que acudimos a la justicia, presentamos la denuncia en Guayaquil y esta fue a parar en un departamento de la Fiscalía. Presentamos documentos, se hizo una investigación en la FEF y resultó que al final, Técnico Universitario conversó con nosotros y manifestó que efectivamente era otro contrato”, amplió.

Un hecho recurrente en Técnico Universitario. “De lo que sabemos, incluso hubo un llamado al presidente de Técnico para formulación de cargos. Es una práctica funesta que tiene los clubes para fijar por más tiempo la vinculación de los jugadores, por eso mismo se hizo la denuncia en Fiscalía, por la tenacidad de Diego Armas que se mantuvo en que no había firmado ese documento”.

“Está en proceso ya de llamado a audiencia, en el ámbito deportivo eso también genera satisfacción porque ante la confesión de parte, relevo de pruebas. Que tengo que probar yo si ellos mismo dicen que era otro contrato el de Diego Armas. No es de aparecer con lo que yo creo, sino con lo que pasa. Hay que ir a la justicia ordinaria en estos casos, son delitos y los delitos no pueden quedarse sin ningún tipo de responsabilidad. Este momento está en manos de la justicia, el caso como antecedente para hablar de lo de Jorge Pinos, está planteado”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: