Delfín SC desmiente haber entrenado en estos días

Ante las versiones de algunos periodistas que apuntaban a Delfín SC como uno de los clubes que también incumplió la disposición de la Liga Pro en regresar a los entrenamientos el 8 de junio, la directiva del conjunto manabita, encabezada por José Delgado, desmintió que el club haya entrenado en estos días, sosteniendo que se mantienen trabajando desde la casa.

En horas de la mañana se rumoró que Club Sport Emelec no sería el único equipo que desacató las disposiciones del COE Nacional y de la Liga Pro, pues se vinculaba el nombre del actual campeón del fútbol nacional. Ante eso, el cuadro de Manta emitió un comunicado: “Nuestra institución ha acatado todas las disposiciones de la Liga Pro, desde el inicio de esta emergencia hasta la actualidad. Desmentimos que nuestro club habría iniciado los entrenamientos el pasado 28 de mayo y que hemos realizado pruebas COVID-19 a nuestros jugadores”.

Asimismo, el “cetáceo” aclaró que su plan de reanudación de actividades en su centro deportivo estaba prevista para el 8 de junio, como tenía estipulado la Liga Pro bajo el visto bueno del COE. Sin embargo, gracias a la actuación del conjunto eléctrico en iniciar anticipadamente los entrenamientos, las autoridades gubernamentales analizarán nuevamente la viabilidad de esa medida.

Mientras tanto, la plantilla de Delfín seguirá trabajando vía online bajo la supervisión del entrenador Carlos Ischia.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: