Esteban Paz confirma que principal auspiciante de LigaPro rompió el acuerdo

Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, confirmó que Banco Pichincha, principal auspiciante de la LigaPro, rompió su acuerdo. Sin embargo, destacó que la medida “no tiene ningún tinte político”. Además, señaló que en el caso del ‘Rey de Copas’, la entidad financiera suspendió su contrato por la crisis económica.

En diálogo con Mundo Deportivo, Paz mencionó: “Desconozco cuáles son los argumentos para que el auspiciante principal de la LigaPro deje de auspiciar. Hemos pedido a la LigaPro que busquen las soluciones para poder recuperar el principal auspiciante. Es importante que sigamos con ese auspiciante”.

Confirmó que, con su club, la entidad financiera suspendió el contrato, y descartó tintes políticos en la salida del banco como auspiciante de la LigaPro. “A nosotros nos suspendió el contrato Banco de Pichincha, en el caso de la LigaPro está rompiendo el acuerdo argumentando con posiciones claras de por qué está rompiendo el acuerdo, es una decisión del banco no tiene ningún tinte político“, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: