Pablo Repetto: “El que infringió la ley fue un equipo y no todos”

Los clubes ecuatorianos tomaron por sorpresa la última decisión de las autoridades, y es que podría aplazarse la fecha para retomar las actividades tras el “desacato” de Emelec, que empezó la tarea una semana antes de lo previsto. Al respecto habló el uruguayo Pablo Repetto.

El que infringió la ley fue un equipo y no todos“, dijo el estratega de Liga de Quito para Radio Cobertura, sorprendido por la decisión del COE nacional de rever la fecha para reanudar actividades, en principio fijada para el 8 de junio.

“La suspensión del COE Nacional me generó mucha tristeza como a todos lo que estamos muy ilusionados con volver a la actividad, fue una sensación de algo inesperado”, sostuvo Repetto.

“Sí uno esperaba que, con lo que había pasado con Emelec, exista una sanción, pero no para el fútbol porque el que infringió la ley fue un equipo y no todos”, lamentó el DT de los ‘albos’.

“Esperemos que se pueda cambiar esa decisión última”, comentó preocupado Repetto, ya que en LDU está todo listo para el regreso a las prácticas y con la ilusión de volver a las canchas.

“Nosotros estamos con los tiempos para empezar el 8 de junio, esperemos que se dé esa misma fecha”, cerró el uruguayo, detallando que “tenemos algo avanzado (en Pomasqui) para volver a los entrenamientos”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: