Carlos Garcés afirma que sus días en Delfín han terminado

Entrevistado por radio Diblu, bajo la premisa de que Barcelona Sporting Club busca un fichaje más como se anunció el lunes pasado, Carlos Garcés capitán y delantero referente del Delfín de Manta, aseguró que espera ser tenido en cuenta, ya que considera que sus días en el cuadro Cetáceo han llegado a su fin.

Los contactos con Barcelona Sporting Club. “A principios de año sonó, y espero que siga sonando. Todo queda en manos de mi representante”.

Pudo irse al norte. “Lo de Colombia estuvo muy cerca. Se estaba manejando a principios de año, pero lamentablemente no se pudo concretar. Creo que era una linda oportunidad para mí y para mi familia”.

Contactos con la Selección. “Sí tuve un acercamiento con el director deportivo, me habló cuando comenzó esta pandemia. No me supo decir si estaba convocado o no, pero me sentí bien de que se preocupen por uno”.

Sus retos con el Cetáceo terminaron. “Acá en Delfín me han tratado muy bien, pero ya creo que he conseguido muchas cosas y aspiro a algo más. Quiero jugar en equipos grandes, sea acá o fuera del país”.

Finalmente, con opciones para irse. “Gracias a Dios hay algunas chances ahora y fuera del país. Estoy esperando que se decida lo mejor. Siempre va a depender de lo que se decida con Delfín, pero hay opciones”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: