Muentes: “Llegamos a un acuerdo para reducir nuestras remuneraciones”

Luis Muentes, presidente del gremio de árbitros del país, habló con relación a la situación de los colegiados. Además, confirmó que mantendrá una reunión con los dirigentes de la FEF, para saber cuándo se realizarán las pruebas rápidas a los colegiados. Muentes también lamentó el fallecimiento de Rosita Canales.

En diálogo con La Red, Muentes comentó: “Estamos todos tristes por el fallecimiento de Rosita Canales, no fue la primera árbitra, pero si fue la primera en tener escalafón FIFA, ahora descansa luego de padecer una larga enfermedad”.

“Como anécdota recuerdo que a ninguno de nosotros nos gustaba correr junto a Rosita Canales porque nos dejaba en vergüenza”, amplió.

Lo sucedido con los árbitros durante el confinamiento. “Como todos los involucrados al fútbol, los árbitros hemos entrenado en nuestras casas, para no perder la forma física, siguiendo todas las normas que disponen las autoridades”.

Las pruebas rápidas a los agremiados. “El día de hoy tengo una reunión con la FEF, porque tengo entendido que ellos nos entregarán las pruebas de Covid-19, no hemos tenido ningún reporte de contagios”.

El apoyo que necesitan de la LigaPro. “Hicimos un pedido a los dirigentes de los equipos que integran la LigaPro, para pedirles que en las ciudades en donde no tenemos un lugar para entrenar los clubes nos presten sus instalaciones para trabajar”.

La crisis económica en el país y el entendimiento de los jueces. “Nosotros llegamos a un acuerdo para reducir nuestras remuneraciones en este torneo, porque entendemos la crisis que estamos afrontando todos“, cerró.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: