Damián Díaz se refirió a su carrera profesional y las cuentas …

Damián Díaz, volante de Barcelona Sporting Club, habló con relación a lo que ha sido su carrera futbolística. El ‘Kitu’ confesó que tiene dos cuentas pendientes. Haber jugado en Europa y defender a la selección argentina están en la lista del destacado mediocampista.

En diálogo con el periodista Víctor León, Díaz mencionó: “Creo que en algún momento lo he mencionado, por ahí mi carrera fue un poco difícil porque me he encontrado con gente muy buena y con gente muy mala también que ha hecho bastante mérito como para que uno no pueda tener el salto de jerarquía que hubiese querido. Me hubiese gustado jugar en Europa o tener alguna posibilidad en la Selección”.

Su camino antes de debutar profesionalmente. “Y creo que por muchos motivos y por cosas internas, no se ha dado. Pero la verdad que no me puedo quejar, siempre la peleé de abajo. Me ha tocado empezar en Rosario Central prácticamente ya con la edad justa, 17, 18 años, que en Argentina si no firmabas contrato a los 18 te quedás afuera. Es muy difícil entrar a un club pasado los 18 años”.

El paso por Boca Juniors. “Después, a cada lugar que me tocó ir, creo que me fue bien y lo fui ganando por méritos propios. Boca me compró en su momento porque había hecho las cosas bien (con Rosario). Después, por distintos motivos no me tocó jugar, estaban (Juan Román) Riquelme, (Nicolás) Gaitán, había muchísimas figuras y se me hacía difícil jugar”.

El grato recuerdo de la Universidad Católica chilena. “Como había firmado 5 años (con Boca), se dio la posibilidad de ir a otros lugares, fui a la Católica, un club espectacular en el que me fue muy bien también. Católica es un equipo que no se sale mucho de su libreto, tiene una estructura económica de la que no se pasan”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: