Esteban Paz sobre la posible venta de F. Guerra y las finanzas en LDU

Al fin lejos de las pugnas públicas con el principal directivo de Emelec, Nassib Neme, Esteban Paz dio detalles respecto a temas de relevancia en la interna de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en una charla que brindó el pasado miércoles al programa “Mas Deportes”.

En las últimas horas se ha hablado de la posible marcha del estelar zaguero Franklin Guerra a los Rayados de Monterrey. Esteban Paz negó lo abordado en varios medios de comunicación al respecto, y también se refirió a otro central y al arriendo de Casa Blanca a la FEF.

Nada de lo hablado respecto al Mariscal es verdad. “Hablaron de Guerra a Monterrey y hasta de montos irrisorios, y nada de eso es cierto. Las finanzas del club están deterioradas, pero tenemos la certeza de que podamos cumplir”.

Quieren la continuidad del Kunty en el equipo. “A Luis le acercamos la propuesta para renovar y seguiremos conversando con él”.

El arriendo a la FEF. “Por el estadio de Liga para Selección, recibiríamos cuarenta mil y cincuenta mil dólares por partido. Ahora, por el momento duro momento que vive la federación en sus finanzas, es menos; y pueden investigarlo con Egas o Estrada, que conocen el acuerdo”.

Finalmente, para lo que se usarán los fondos. “Los recursos por el alquiler del estadio a la Selección se reinvertirán en mejoras en el mismo escenario”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: