Jugadores de El Nacional ya se realizaron las pruebas de Covid-19

Luis Paredes, jefe del departamento de comunicación de El Nacional, habló con relación a la actualidad del plantel rojo. Explicó que jugadores y cuerpo técnico ya se realizaron las pruebas del Covid-19 y todo está listo para el regreso a la actividad deportiva.

En diálogo con La Red, Paredes comentó: “Los jugadores y el cuerpo técnico ya se realizaron las pruebas de Covid-19, todavía no tenemos los resultados, la próxima semana se realizarán las pruebas el personal administrativo“.

“Estamos trabajando en todos los detalles para regresar a la actividad deportiva, siguiendo los protocolos de bioseguridad que nos entregó la LigaPro”, complementó.

El jefe de prensa desconoce cuándo retornará al país Eduardo Lara, estratega colombiano del ‘Nacho’. “El director técnico Lara viajó por una emergencia a Colombia, desconozco cuando regresa, pero su cuerpo técnico se quedó trabajando con los jugadores”.

“Esta directiva no ha dejado de trabajar, se hicieron varios arreglos en el Complejo de Tumbaco para la comodidad de los jugadores, el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: