Barcelona negocia con dos bancos para definir al auspiciante

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno aseguró que su equipo de trabajo se encuentra en negociaciones con dos entidades bancarias para definir al auspiciante principal del club. El titular canario señaló que “se retomaron negociaciones” con una institución guayaquileña y con la que “había auspiciado al club durante 10 años“.

“En las próximas horas tendremos una nueva reunión, para ver si podemos equilibrar el punto (económico) y llegar a un nuevo acuerdo”, dijo el exfutbolista durante una entrevista con El Canal del Fútbol sobre el posible nuevo auspiciante del club.

El patrocinio que mantenía el club con la institución bancaria capitalina expiró en diciembre de 2019.

La intención del club es crear, con el visto bueno de la entidad bancaria con la que llegasen a un acuerdo, una línea de crédito que ayude al club a financiar la deuda de 51,6 millones de dólares, revelada en días pasados tras una auditoría independiente.

“En nuestros planes está el auspicio en el estadio (nombre comercial), la presencia en la camiseta, un montón de infinidades en beneficio publicitario de ida y vuelta, a cambio de un número importante (de dinero). El acuerdo es a largo plazo con una línea de crédito para atacar ese pasivo”, sostuvo Alfaro Moreno.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: