Christian Carnero denunció un problema en Deportivo Cuenca 2005

Tremendas polémicas e historias que han salido a la luz durante los últimos días. Ningún club termina de librarse de algunos males que no se terminan de sacar. Ya tener buenos valores queda a criterio personal y depende de cada uno.

Christian Carnero se refirió a lo incómodo que fue tener a Julio Comesaña como DT en Deportivo Cuenca. “Después llegó este entrenador y quería ver vídeos. No digo que esté mal pero querer cambiar todo en una semana es complicado. En la primera charla dijo ‘Creí que había llegado al Real Madrid por el parque automotor que había”, molesto con los sueldos de los jugadores.

El Chueco reconoció que incluso tuvo que lidiar con un acto despreciable relacionado al estratega. “Él quería traer sus jugadores como pasa hoy en día. El representante me llamó para pedirme plata, no sé quien más le dio para poder seguir en el equipo. Yo le dije que no le pienso dar plata y me fui”.

Carnero admite que esta no es la primera vez que convive con estas situaciones que en su carrera le toco pasar con cierta frecuencia. “El entrenador que hace eso es pillo, son los representantes los que piden. Te dicen que hay algún interés y que del préstamo, les toca tanto”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: