Alfaro Moreno descarta a Garcés pero no a José Angulo

Carlos Garcés, goleador y capitán del Delfín Sporting Club, sonó para ser el “fichaje sorpresa” de Barcelona en el segundo semestre de esta temporada, sin embargo, el presidente del club torero descartó esa posibilidad y lanzó otro nombre para ser amarillo.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno contó para los oyentes de Radio Sucre que “dentro de lo que estamos haciendo, se bajó un 35% (del presupuesto) del 2019 al 2020”, y aclaró que hoy por hoy “el equipo cuesta menos de 10 millones de dólares”.

Por tanto, “Barcelona no está en condiciones de traer jugadores por traer”, y negó el rumor que circuló días atrás de que Carlos Garcés pueda ser parte de los ‘toreros’ este año.

“No sé de donde salió que Barcelona había hecho una propuesta por Carlos Garcés. Nosotros hicimos el intento de traerlo (al inicio del torneo) pero por solamente de tener la posibilidad de venta definitiva, ya no pudimos seguir”, reveló.

Sin embargo, Alfaro no desechó otra posibilidad que salió a la luz, y es el interés por José Angulo: “Aquiles Álvarez tuvo una conversación con el representante del jugador, no se avanzó demasiado, fue una posibilidad”, dijo.

Aún no sabemos si lo sigue siendo, no vamos a insistir mucho“, aclaró el principal de BSC asegurando que “tenemos plantel para pelear el campeonato” y por ello no se sumarían refuerzos en este tramo del año.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: