Critican los salarios de Damián Díaz y Antonio Valencia

Polo Carrera, histórico ex jugador de Liga de Quito en la década de 1960, 1970 y 1980, se expresó este jueves sobre los valores desproporcionados que cancelen a Damián Diaz (Barcelona SC) y Antonio Valencia (Liga De Quito), al cual catalogo como un acto de ¡Inhumanidad! al enterarse de los haberes que se le cancelan a los dos jugadores antes mencionados.

«Yo tuve la suerte de jugar con grandes cracks en mi época (en LDU, Peñarol, El Nacional, U. Católica, entre otros clubes, y selección nacional); hoy se buscan muchos jugadores de fuerza, de capacidad física. En el fútbol se ha perdido esa creatividad, ese romanticismo con la pelota. Es por eso que la gente ya no va a los estadios, porque realmente el fútbol exquisito, el fútbol de creatividad, se ha  perdido», expreso Polo Carrera en dialogo con Radio Huancavilca.

Además se refirió sobre los salarios que perciben el ‘Kitu’ $ 74 mil, cifra que reveló la auditoria de PKF a las finanzas de Barcelona SC y Antonio Valencia, la «flamante» figura de los ‘Albos’ $147 000, el ex Peñarol sentenció:

«Con esto de la pandemia del coronavirus, creo que en algo podemos rescatar de los sueldos demasiado altos para los jugadores. LDU hace un gasto de aproximadamente $20 millones en conformar un equipo y en jugadores extranjeros gasta sobre los $80 mil, y el jugador que lo trajeron de Europa, Valencia, gana $147 mil. Es inhumano. Yo no pienso que esas cantidades, tan astronómicas, se puedan dilucidar en un equipo de fútbol»

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: