Antonio Cordón se refiere a la importancia de Felipe Caicedo

Antonio Cordón, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló con relación al posible regreso de Felipe Caicedo a La Tri. La ‘Pantera’ renunció años atrás al ‘equipo de todos’.

En diálogo con radio Área Deportiva, Cordón mencionó: “Sabemos que es un jugador muy importante, que Ecuador tiene otros jugadores muy importantes, pero está haciendo una labor muy importante en Italia, al igual que otros jugadores en otros países. No podemos decir que queremos que venga tal jugador y después resulta que no puede venir porque está lesionado”.

El director deportivo pidió paciencia si es que ‘Felipao’ o algún referente no es convocado para septiembre (Conmebol planificó esa fecha para el retorno de las Eliminatorias). “Las cosas no son para septiembre, el proyecto es largo, esto no se va a acabar en la primera convocatoria, hay un camino y debemos demostrar en ese camino, no solo a los jugadores, sino a la gente, que este es un proyecto serio, donde el diálogo es fundamental”.

Para finalizar, dijo que busca compromiso y disciplina en los seleccionados. “No tengan duda de que estoy comprometido en ser muy disciplinado, quiero mucho profesionalismo, disciplina y calidad en el trabajo. Y, sobre todo, un buen ambiente, quien no quiere crear un buen ambiente, no podremos contar con él”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: