Genaro Huacón reapareció para hablar sobre Miller Salazar

Genaro Huacón, quien hace dos años mencionó que “amañó” partidos a favor de varios clubes, e implicó a Miller Salazar, presidente de Macará, reapareció para hablar sobre el directivo del ‘Ídolo ambateño’. Huacón mencionó que la denuncia de Salazar quedó archivada y que recibió amenazas de muerte en este tiempo.

En diálogo con La Radio Redonda, Huacón dijo: “Yo estoy calmado, el señor Miller Salazar me trató de delincuente, un juez es el único que te puede juzgar o señalar como delincuente. El señor Salazar me amenazó, ya pasó dos años, y la Fiscalía ya archivó el caso, porque no hubo pruebas”.

Lo vivido en estos dos últimos años. “Yo recibí varias amenazas de muerte, me mantuve públicamente al margen, pero siempre estuve pendiente con mi abogado. Ahora el señor Salazar que prometió buscarme y llegar hasta las últimas consecuencias, pero ha pasado el tiempo y no ha movido un dedo”.

“El tema de la Fiscalía quedó archivado, pasaron dos años, y el señor Salazar no mostró pruebas, eso dice mucho de él”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: