IDV busca reemplazos para las bajas que sumó en la paralización del torneo

La salida de los volantes Alan Steven Franco y Dani Nieto son la primera ocupación para Miguel Ángel Ramírez con la plantilla de Independiente del Valle en la reanudación de la LigaPro tras de la pandemia.

El DT español espera ocupar esas vacantes y para eso analiza opciones, con la posibilidad de encontrar los refuerzos en Independiente Juniors, filial negriazul en serie B, sus formativas, o llegado el caso en el exterior.

Por la pandemia, Nieto decidió regresar a España en abril. El jugador rescindió contrato para reunirse con su familia, mientras Franco fue transferido en mayo a Atlético Mineiro.

Del volante ecuatoriano, Ramírez dijo que “estaba maduro”, porque “ya le había hecho a Independiente campeón” de Copa Sudamericana, además que para Franco “era el momento oportuno de salir del club, un paso natural para él porque no va a un proyecto que vaya a romper con su evolución”, comentó.

Las dos bajas “nos hacen ir al mercado, en este momento estamos mirando jugadores que pueden ayudarnos a suplir estas piezas”, dijo Ramírez.

Siempre vamos a seguir contando con jugadores del filial en este caso, en ese sentido tenemos tiempo para poder traer algún refuerzo y en caso que no encontremos nada en el mercado que pueda ayudarnos, seguiremos siendo fieles a lo que somos, que es seguir promocionando jugadores de las formativas”, apuntó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: