Alfaro M. reconoce que el FCB sigue de cerca a un chico de BSC

Los Toreros de a poco retornan a aquellos años donde sacaban varios talentos de sus canteras. El fanatismo que produce el Ídolo hace que sea un honor vestir su camisera y que los muchachos se entreguen por completo para convertirse en profesionales.

Alfaro Moreno fue entrevistado en el programa Hincha Amarillo donde reconoció que el scouting en Barcelona ha comenzado a dar sus buenos frutos. “Me encanta que hablemos de formativas. Papi Perlaza tiene un convenio con nosotros en Lago Agrio. Tenemos un proceso a futuro y nos ha entregado una gran cantidad de talentos”.

De hecho, hay un muchacho que se ve como la joya que tiene el club. “Edwin Valencia ya debutó en primera en el 2018 con Guillermo Almada. Jugó 20 minutos y casi hace un gol, pegó un zurdazo que dio en el poste y salió afuera”.

El Beto confesó que desde España siguen al muchacho con un interés de contratarlo. “Ha sido seguido por el FC Barcelona y hemos tenido algunas reuniones. José María Baquero ha viajado para verlo aquí en trabajo de selección. Está esa expectativa, tiene que seguir creciendo. Pese a su corta edad, está en el plantel de reserva”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: