Edson Montaño deja Aucas para sumarse a IDV por un año

Con el sueño de jugar un torneo internacional, el delantero ecuatoriano Edson Montaño (29 años) será parte del plantel de Independiente del Valle hasta junio del 2021. El jugador deja Sociedad Deportiva Aucas en una negociación que incluye que Alejandro Cabeza pase al cuadro oriental.

“Entre presidentes se contactaron para el traspaso y llegar a un acuerdo, me gustó la idea”, contó Montaño esta mañana para radio Área Deportiva, confirmando su llegada al equipo ‘rayado’ por un año.

Andrés Báez, gerente de Aucas, indicó hace unas horas que la negociación incluye el paso de Alejandro Cabeza al club ‘oriental’ como un préstamo por una temporada. Los clubes aún no hacen oficial los fichajes.

Para Edson Montaño la ilusión de jugar Copa Libertadores lo atrajo de este nuevo proyecto: “Independiente pelea cosas importantes y tiene torneo internacional”, dijo.

“Independiente del Valle está haciendo bien las cosas, tanto a nivel local como en la Copa. Llego a aportar mi granito de arena, mi deseo es jugar la Libertadores”, insistió el jugador de 29 años.

IDV sigue su marcha en la reanudación de entrenamientos y el primer contacto de Montaño ya tuvo su resultado: “conversé con Miguel Ángel Ramírez sobre mi llegada y lo que quiere de mí”, contó el delantero.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: