Tempesta confirma arribo de zaguero en lugar de Oneto

Darío Tempesta, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, dio a conocer las novedades en el plantel ‘oriental’, a un día de anunciarse su regreso en reemplazo de Maximiliano Villafañe. El argentino confirmó la salida de Edson Montaño y la llegada de Alejandro Cabeza. Además, indicó que busca un zaguero tras la rescisión de Tomás Oneto.

En diálogo con Área Deportiva, Tempesta se refirió a su nuevo reto con el ‘Ídolo’. “En este caso Aucas es un plantel rico, con grandes jugadores, hay que hacer un análisis para ver como rinden en un sistema táctico”.

La salida de Edson Montaño, quien fue parte de la negociación para el arribo de Alejandro Cabeza. “Uno sabe lo que representa Montaño para esta institución y también sabemos lo que nos puede dar Cabeza”.

La necesidad de reforzar a su equipo. “Tenemos dos plazas de extranjero por cubrir y las vamos a usar, el sábado Maxi (Villafañe) presentó la renuncia y de inmediato resolvimos. Vamos a reforzar con un zaguero extranjero en lugar de Oneto, ya tenemos carpetas avanzadas junto a la dirigencia, no es Salaberry”.

Tempesta tomó las riendas del América, en el arranque de la temporada. Sin embargo, la relación entre ‘cebollitas’ y ‘oriental’ permitió al DT argentino retornar a Aucas. “Aucas habló directamente con Rodrigo Espinoza, lo dejé en manos de él y vio bien que venga a Aucas, no tuve impedimento, hay una gran relación”.

El retorno a la práctica profesional. “No va a ser el mismo fútbol que conocimos, nadie sabe que va a pasar el mes que viene o el presupuesto que se manejará el próximo año. Firmamos hasta diciembre con Aucas”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: