“Tirón de orejas” a plantilla de El Nacional por falta de cuidado

Sin presencia del director técnico colombiano Eduardo Lara, Club Deportivo El Nacional cumple con su segunda semana de actividades. El estratega permanece en Colombia, pero sus colaboradores están al mando del trabajo en el complejo de Tumbaco.

El preparador físico Harold Rodríguez mantiene una rutina que busca poner a punto a todos los jugadores, que tras la paralización, al menos 10 regresaron con “alto porcentaje de grasa”, pero se estima con un mes de trabajo previo a la reanudación del torneo alcanzará, según Rodríguez.

“Eso me extrañó porque no tuvieron profesionalismo en su cuidado y les llamé la atención. Fue un tirón de orejas para ellos, pero ya se adaptan al trabajo”, apuntó.

El plantel se va a ajustando a las cargas físicas impuestas. “Es la segunda semana de trabajo fuerte y no es lo mismo trabajar en casa que venir a hacerlo en cancha. La exigencia es mayor”, dijo el volante Holger Matamoros.

“Vamos progresando, de a poco se impone la predisposición para hacer el trabajo de la mejor manera y estar al 100 %”, comentó el volante de los criollos.

Para Matamoros, lo mejor vendrá con la reanudación del torneo, “eso será lo más lindo, volver a jugar los partidos oficiales, pero para llegar a eso hay que ir de a poco y tomar el mejor rumbo para retomar el campeonato”, apuntó.

El retorno del director técnico, “no está definido aún, pero está gestionando su retorno de Colombia”, dijo Rodríguez. Lara viajó en un vuelo humanitario en mayo por una emergencia familiar.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: