LDU de Quito buscará renovar un año más con Repetto

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Estaban Paz, confirmó su intención de renovar el contrato con el estratega Pablo Repetto, de quien solo tiene palabras de agradecimiento por todo el trabajo que ha hecho en el plantel “albo”. Asimismo, confirmó la continuidad del zaguero Luis Caicedo y del volante canterano Johan Julio.

En diálogo con área deportiva, Paz recalcó que se encuentran satisfechos con el trabajo que ha venido cumplido en la “U”, donde logró ganar el campeonato en el 2018 y la Copa Ecuador en el 2019, además de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y la final de la Liga Pro: “Nos vamos a sentar a conversar con Pablo Repetto para que continúe un año más. Vemos el trabajo de Pablo Repetto, que injusto es ver las críticas de recibe por parte del teclado. Liga volvió a ser protagonista en todas las copas, eso tiene mucho que ver con el trabajo de Pablo Repetto”.

Según el  directivo, el estratega uruguayo también estaría interesado en dialogar: “El cuerpo técnico de Pablo es de primer orden, mejoran la calidad del equipo, los jugadores están totalmente satisfechos, si puede quedarse un tiempo más, para nosotros es beneficioso. Pablo siempre deja la puerta abierta para poder conversar, está cómodo acá pero sabe la responsabilidad de manejar a Liga, hemos conversado con Isaac Álvarez y tendremos que negociar”.

Respecto a la continuidad de dos jugadores, Paz informó: “Hemos renovado dos contratos, Kunty Caicedo (2 años) y Jhojan Julio (4 años más). Para que un jugador salga de LDU, debe venir una oferta contundente”.

Por último, aclaró el contrato de una de las figuras Antonio Valencia: “Valencia tiene un año más de contrato con nosotros, está muy cómodo. Les puedo decir que Antonio Valencia no es el jugador más caro del equipo, hay jugadores más caros, lo de Antonio es invaluable el no vino aquí para ganar dinero”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: