Leonel Galeano confirma acuerdos con Aucas, espera definir detalles de su arribo al país

Leonel Galeano es pretendido por Sociedad Deportiva Aucas, su fichaje está cerca de concretarse y en las próximas horas se conocerá el destino del zaguero argentino, que llegaría bajo pedido del nuevo DT ‘oriental’, Darío Tempesta.

“He tenido una charla con los dirigentes del Aucas”, confirmó Galeano a Mundo Deportivo. “También soy muy amigo de Adrián Gabbarini (jugador de LDU) que me comento sobre el Aucas”, amplió el argentino.

“Mi representante me ha comentado en varias ocasiones que tenía la posibilidad de ir a Aucas, siempre me gustó el desafío y ahora les dije que sí”, reveló Galeano, ahora “hay que tratar de llegar al país y hacerlo lo antes posible”, continuó.

“Hay que tratar de que se cierre el tema del viaje (a Ecuador) lo cuanto antes para poder viajar y adaptarme a la altura”, explicó el zaguero, un jugador “aguerrido” y “con buen juego aéreo”.

El central ve “que es un lindo desafío la posibilidad de estar en Aucas”, por lo que espera confirmar pronto su fichaje, adaptarse a la altura y sumarse al proyecto de la segunda mitad de este 2020, cuya temporada reiniciaría en julio.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: