Alex Aguinaga y su opinión sobre los cruces Paz-Neme y el …

Alex Darío Aguinaga, ex seleccionado nacional y DT, compartió su opinión sobre los recientes cruces entre Esteban Paz y Nassib Neme, así como del quiebre entre Francisco Egas y Jaime Estrada en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

A pesar de que el fútbol ha estado paralizado por la pandemia del COVID-19, las polémicas no han cesado en los últimos meses en el balompié de la Mitad del Mundo, como los recientes cruces verbales entre los principales directivos de dos de los cuatro grandes del Ecuador, Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec.

Luego de que Nassib Neme lo calificara de “hipócrita”, Esteban Paz aseguró que no había nadie más hipócrita que Neme, a quien tildó de “Cuatro Caras”, lo cual llevó a que el titular de Emelec lo  llamara “Chilindrina”. Pues al respecto, el Güero aseveró: “la pelea entre Esteban Paz y Nassib Neme pareció como las de la vecindad del Chavo”, en diálogo con “Más Deportes”.

Y con respecto al quiebre entre el presidente y el vicepresidente de la FEF, Alex Aguinaga sostuvo: “lo de Francisco Egas y Jaime Estrada me agradaba mucho, porque hablaron de transparencia, pero cuando saltan los problemas entre ellos resalta precisamente la falta de comunicación y transparencia”.

Consejo de una Leyenda para Jordi Cruyff

Entrevistado por ‘Más Deportes’ para analizar cómo le podría ir al entrenador holandés de 46 años al frente de la Selección Nacional de Mayores, Alex Darío Aguinaga puso como ejemplo al montenegrino Dusan Dráskovic, quien lideró un revolucionario proceso al frente de la Tricolor entre 1988 y 1993, obteniendo el cuarto lugar en la Copa América 93’ celebrada en Ecuador.

“Si Jordi Cruyff es un técnico europeo cerrado no le va a ir bien, pero si es abierto como Dusan Dráskovic, que encontró a muchísimos jugadores, creería que le va a ir bien y eso esperamos todos”, aseveró Aguinaga, quien es considerado por muchos amantes al balompié nacional como el mejor 10 en la historia de la Selección Ecuatoriana.

Y convencido de que Cruyff cuenta con material para liderar a Ecuador a la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’, Aguinaga sentenció: “le tengo fe a la Selección porque hay buenos jugadores, que tienen capacidad, de Jordi Cruyff no puedo decir mucho porque no ha podido trabajar, pero ojalá que le vaya muy bien”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: