El FC Barcelona, con Kike Saverio en el banco, empata en Sevilla

El FC Barcelona empató 0-0 en el campo del Sevilla (3º) este viernes en la 30ª jornada de LaLiga, dando una oportunidad de alcanzarlo al Real Madrid, su gran competidor por el título.

El equipo azulgrana sigue liderando el campeonato español, pero queda tres puntos por delante del conjunto merengue, que podría arrebatarle el liderato el domingo si gana en el campo de la Real Sociedad en el cierre de la fecha, gracias a su mejor diferencia de goles en sus enfrentamientos directos.

El entrenador culé, Quique Setién, no alineó al extremo ecuatoriano Kike Saverio; sin embargo, dio paso al canterano Riqui Puig. El de sangre tricolor además está inscrito para lo que queda de la campaña 2019-2020 de la Champions League.

El Barça dominó durante la primera parte a un Sevilla muy impreciso, incapaz de sacudirse la presión de los azulgranas, pero tras el descanso los locales mejoraron.

Pese a su dominio inicial, los azulgranas no lograron marcar y en la segunda parte, las mejores ocasiones fueron para los sevillistas, que se estrellaron en la buena actuación del meta Marc-André Ter Stegen.

Antes, el Villarreal (7º) ganó 1-0 en el campo del Granada (9º) para alcanzar los puestos europeos, mientras el Leganés (20º) empató 1-1 con el Mallorca (18º) para seguir soñando con la permanencia.

El delantero del ‘Submarino Amarillo’ Gerard Moreno marcó con un tiro cruzado ajustado al palo (11m) para dar la victoria a su equipo, que se aúpa provisionalmente a la séptima posición, empatado a 47 puntos con Real Sociedad (6º) y Getafe (5º).

El Granada, que también aspira a puestos europeos, entró al campo más dominador, pero acusó el gol en contra, que animó al Villarreal.

El ‘Submarino Amarillo’ tomó las riendas del partido para acabar llevándose el partido, tras una tímida reacción del equipo andaluz en la segunda parte.

En otro partido del día, el Leganés remontó para empatar 1-1 con el Mallorca en duelo de necesitados, tras el que el ‘Lega’ puede seguir soñando con la permanencia.

Salva Sevilla adelantó al Mallorca con un saque de falta raso que sorprendió por debajo de la barrera (9m), pero Óscar Rodríguez empató con otra falta que dio en el larguero y entró (86m).

Por detrás en el marcador, el Leganés se fue al ataque frente a un Mallorca que se encerró a defender el resultado y salir al contraataque.

El ‘Lega’, cuyo técnico Javier ‘Vasco’ Aguirre vio el partido desde la grada por sanción, asedió la meta contraria hasta que Óscar Rodríguez obtuvo el premio.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: