Juventus llega a acuerdo con el FC Barcelona para fichar a Arthur

Juventus y el FC Barceona llegaron a un acuerdo para que Arthur sea jugador de la Veccia Signora a partir de la próxima temporada, informó Sky Sports, a pesar de que el brasileño manifestó sus deseos de continuar en el equipo que dirige Quique Setién.

El acuerdo sería una compra del pase por unos 80 millones de euros (90,58 millones de dólares). El salario que la Juventus estaría dispuesta a ofrecerle al mediocampista sería de 5 millones de euros por temporada (5,66 millones de dólares) para que acepte la transferencia.

Esta operación también incluiría al volante bosnio Miralem Pjanić, objetivo blaugrana. La intención de la directiva barcelonés es que el medio campo sea renovado con la presencia de Pjanić acompañando al neerlandes Frenkie De Jong. Aunque no estarían dispuestos a pagar más de 5 millones por el bosnio de 30 años.

La intención de ambos clubes es llegar a un acuerdo antes del 30 de junio, aunque Fabio Paritici, director deportivo de la Juve, negó que el trato se vaya a cerrar de manera inminente.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: