Miguel Segura se defiende al ser implicado como uno de los que rompió el protocolo

Implicado como uno de los cuatro jugadores del Club Deportivo Cuenca que no cumplieron con el protocolo de bioseguridad entregado por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Segura explicó su versión de lo ocurrido.

De acuerdo a la versión oficial del Club Deportivo Cuenca, Miguel Segura y otros tres jugadores del primer equipo del Expreso Austral, se saltaron el protocolo de bioseguridad al organizar una reunión el pasado fin de semana en uno de sus domicilios.

Pues entrevistado este martes por ‘Minuto 91’, Miguel Segura se defendió de las acusaciones y aseguró: “son puras especulaciones lo que ellos dicen, uno fue a ayudar a dar de comer a los chicos y regresé a mi casa en el horario que era”.

“Me dijeron que iban a arreglar mi situación pero con esto ya no sé, se daña todo. No me solucionan el arriendo donde vivo, es una situación que molesta bastante”, agregó, conociéndose que estaba próximo a renovar su contrato con la directiva de los Morlacos.

Por su parte, también en diálogo con ‘Minuto 91’, Juan Serrano, directivo de Deportivo Cuenca, expresó: “un jugador profesional que se dedica a esto, no puede romper las reglas. Nos ha dolido a todos pero está dado. Tomaremos las acciones que ameriten”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: