Damián Díaz: “La gente no espera que BSC vaya de a poco”

Damián ‘Kitu’ Díaz jugador nacionalizado y actual referente en Barcelona Sporting Club, atendió esta mañana a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa virtual.

Fue consultado sobre varios temas, empezando por cómo ha sido adaptarse nuevamente a las actividades físicas tras cerca de tres meses de para obligada: “Es motivante volver a la cancha y tocar la pelota, estamos felices de entrenar y ver a nuestros compañeros, retomar la forma física. Los trabajos han sido exigentes, pero los hacemos a conciencia para estar preparados”.

Además agregó sobre cómo se alista , tras más de 100 dias de paralización: “Debemos prepararnos al 100%, la gente no espera que BSC vaya de a poco, estaremos exigidos desde el primer partido, como siempre. Será bueno darle alegrías a la gente en sus casas, con todos los problemas que hay hoy”.

¿Kitu en La Tri?
Fue consultado sobre Sobre la posibildad e un llamado pro parte de Jordi Cruyff a la selección Ecuatoriana de fútbol: “Eso no puedo contestar porque no ha pasado. Yo estoy tranquilo, trato de hacer lo mejor en el club y después cada uno sacará sus propias conclusiones.

Luego agregó: “Pero trato de no escuchar, ni ver mucho porque sé lo que repercute cada repercusión, cada gesto, cada cosa que hace uno en este club. Intento mantenerme al margen y de no hablar de cosas que aún no han pasado”.

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: