Luis Saritama no descarta su candidatura a la presidencia de la AFE

Actualmente sin equipo de fútbol, Luis Fernando Saritama manifestó que analizará su candidatura a la presidencia de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), una vez que reciba el informe financiero del actual directorio presidido por Iván Hurtado.

El jugador que ha pasado por Deportivo Quito, Barcelona, Liga de Quito, Deportivo Cuenca y en la última temporada defendió los colores de Independiente Juniors, no cierra las puertas para ocupar un puesto administrativo para defender al gremio de futbolistas.

En diálogo con radio Diblu, el “Sari” admitió que existe la intención de poder lanzarse a candidato como presidente de la AFE: “He recibido varias llamadas de varios futbolistas del país, ellos tienen la intención de que se dé la posibilidad (ser candidato para ser presidente de AFE), todavía no lo he decidido. “Creo que todo futbolista está con la posibilidad de tomar esa decisión, de formar un grupo y hacer un plan de trabajo”.

Además, indicó que una de las razones por las que todavía no ha tomado la decisión es esperar el informe financiero: “El período de Iván Hurtado se acaba en octubre de este año. Estoy esperando un informe financiero de cómo está AFE para también decidirme si soy o no candidato a la presidencia”.

Por último, se refirió a la situación que afrontan algunos equipos, haciendo un comparativo de lo que sucedía años atrás: “Un club que no le deba más de dos meses a sus jugadores hoy se podría decir que está en un buen estado de salud financiera”.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: