Octavio Zambrano: En la Era Chiriboga se institucionalizó alterar documentos

Octavio Zambrano, ex Director Técnico de El Nacional, fue uno de los que alzó la voz hace algún tiempo sobre los famosos casos de edades adulteradas en el fútbol ecuatoriano.

Ayer, en una entrevista con Radio Huancavilca manifestó que en el extenso período de Luis Chiriboga en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los actos de adulteración de identidades se “institucionalizaron”.

“Lo que hizo la presidencia de Luis Chiriboga y todo ese grupo fue institucionalizar la idea de alterar documentos para poder vender jugadores como si fuesen de 17 años cuando en realidad tenían 27. Eso era como un negocio en donde participaba mucha gente y nadie quería hablar de eso”, indicó.

Además, agregó que pudo haber existido influencia de Chiriboga en su salida del club militar: “Yo diría que sí, el síndico de El Nacional llamó a una reunión y me dijo que mis palabras habían dejado mal parado al club. Que eran cosas que no se debían de decir de la forma como yo lo hice y obviamente sería por el interés de todos que yo salga del equipo, no por resultados”.

Audio:

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: