Esteban Paz anuncia el paso de la retención a la reducción …

Esteban Paz, máximo dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó el pasado miércoles con el programa Mundo Deportivo de radio Cobertura, para referirse a la problemática financiera de su equipo.

En Liga Deportiva Universitaria de Quito siempre se habló de retenciones salariales, es decir, la figura de ir pagando porcentualmente y de forma prorrateada, lo que no se podía cumplir con sus jugadores en tiempos de confinamiento. Ante esto, Esteban Paz lamentó que tendrán que dar un paso más.

Su lectura del presente en el fútbol. “Estamos al borde del colapso económico si no empieza el torneo, y ojo, no estoy metiendo presión. Esperemos que al inicio del próximo mes podremos hablar con los jugadores para seguir negociando en el tema de salarios a la plantilla”.

Cambiará la figura en la U. “Ya no podemos hablar de una retención, hoy debemos referirnos a recortes de sueldos; algo que no lo quería tratar, pero que nos va a tocar hacerlo para poder cumplir con ellos. Con seguridad, y en todo su derecho, nos van a exigir”.

Finalmente, indisciplina que podría perjudicar al resto. “Una sanción se impone cuando se incumple algo. Una sanción para quien incumpla un protocolo sanitario, no puede ser un salario básico. ¿Qué va a pasar si en Deportivo Cuenca se dan jugadores con coronavirus? Simplemente debemos marginarlos de la competencia, porque estamos precautelando a los nuestros”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: