El Nacional debe pagar cerca de medio millón de dólares por Lara

Ramiro Salazar, abogado que sigue el caso de Eduardo Lara contra El Nacional, aseguró que la cifra que deberá pagar el Bi Tri se acerca al medio millón de dólares, debido a la ruptura unilateral del contrato del estratega.

En diálogo con La Red, Salazar sostuvo: “El Nacional debe indemnizar a todo el cuerpo técnico. El contrato fue roto de forma unilateral. A El Nacional no lo liberan las leyes de una indemnización por el contrato que fue cortado abruptamente sin ningún fundamento legal”.

El jurista aseguró que Lara tenía una licencia para viajar a su país, razón que no avalaba la decisión dirigencial. “El profesor estuvo con licencia y nunca se le notificó su ausencia. Nunca existió un incumplimiento de sus funciones ni de él y tampoco de su cuerpo técnico”.

La millonaria cifra que deberá pagar El Nacional si se le da la razón a Lara. “La indemnización de todo el cuerpo técnico es una cifra importante que puede llegar al medio millón de dólares. El cuerpo técnico pudo irse legalmente ya que no cobró desde marzo y no lo hicieron porque entendían la realidad del club y del país”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: