Jonathan Ferrari llegó a un acuerdo para reforzar a Liga de Portoviejo

Era el zaguero que quería el Poeta para La Capira. Este lunes, Rubén Darío Insúa confirmó que la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo llegó a un acuerdo con el backcentral argentino Jonathan Ferrari.

Liga de Portoviejo dio un bombazo la semana pasada oficializando la contratación de Vinicio Angulo, delantero guayaquileño de 31 años que desde la temporada 2014 juega en la Liga MX y llegó a convertirse en principal estrella del Dorados de Sinaloa.

Y restando detalles para que se concrete otro fichaje de renombre como el de Jaime Javier Ayoví, Rubén Darío Insúa hoy confirmó en declaraciones al periodista Juan Francisco Rueda que está todo cerrado con el zaguero argentino Jonathan Ferrari de 33 años, quien llegaría procedente del Olimpia de Honduras.

“Se ha llegado a un acuerdo con Jonathan Ferrari y en los próximos días, seguramente se llegará a un acuerdo Jaime Ayoví. Son jugadores que necesitábamos para armar el plantel y que están dentro del presupuesto del club”, confesó Insúa, DT de Liga de Portoviejo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: