Miguel Loor confirma que entregó protocolo de la LigaPro al COE

Si bien se especuló con que se entregaría la semana pasada, finalmente este lunes, Miguel Ángel Loor le presentó al COE Nacional el protocolo para que se pueda reiniciar el Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Debido a una publicación de un diario de Guayaquil en la que se daba por hecho que la Serie A Ecuatoriana 2020 se reiniciaría el próximo 17 de julio, si bien desde LigaPro siempre indicaron que dependería de las autoridades de Gobierno, desde el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional se aclaró que esto no se había acordado y que no estaba autorizada dicha fecha.

Tras ello, Rommel Salazar, Director de la Secretaría General del COE Nacional, indicó la semana anterior que posiblemente, dependiendo de cómo se encuentre el país en cuanto a las cifras de COVID-19 para ese entonces, sería “factible” que la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana se reanude a partir del próximo mes de agosto.

Salazar también indicó que solamente esperaban que la LigaPro les enviara el protocolo de bioseguridad que se pretende implementar para el regreso a la competencia oficial. Gestión que si bien se especuló que ya fue realizada la semana pasada, recién fue concretada este lunes, según lo confirmó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

Ahora solo resta esperar para saber si el COE aprobará o rechazará el protocolo de la LigaPro.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: