No es una joda para ‘Videomatch’: Los audios de Grondona y Tinelli

Ayer en Argentina se ha dado a conocer unas escuchas telefónicas del año 2013 que han levantado mucha polémica sobre los manejos en el fútbol de aquel país.

¿Los protagonistas? El fallecido Julio Humberto Grondona y el súper conocido Marcelo Tinelli, ex-periodista y conductor de TV y en ese entonces dirigente de San Lorenzo de Almagro (ahora dirige la nueva Liga Profesional).

Los audios son parte de una investigación dentro de un proceso judicial, por el cual Grondona tenía intervenidos sus teléfonos.

La filtración fue realizada por parte del periodista Jorge Lanata en Radio Mitre y en ese diálogo se habla de todo: pagos, cambios de horario y preferencias de árbitros (dicen varios apellidos), cheques hacia una obra del ‘ciclón’ y más.

Grondona falleció en 2014, inclusive antes del famoso ‘FIFA Gate’ (donde era uno de los principales Co-conspiradores) del que ya han realizado series como “El Presidente” de Amazon Prime.

Mientras tanto, Tinelli apareció en redes sociales y dejó a entrever que “un ex presidente de Boca Juniors” fue quien filtró dichos audios

Medios argentinos dicen que esa persona es Daniel Angelici debido a los nexos que tenía con el juez que llevaba la causa.

Audio:

Fuente: studiofutbol.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: