Cláusula de salida de Cruyff fue recomendada por Antonio Cordón

Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que Antonio Cordón, director deportivo, fue el que recomendó poner una cláusula de salida sin costo, en el caso de que el FC Barcelona busque a Jordi Cruyff, DT de La Tri.

En diálogo con radio Huancavilca, Manzur recordó cómo se dio la llegada de Cruyff al país: “Llegó a nosotros por recomendación de Antonio Cordón como director deportivo, él dijo que ‘ese es el que necesitamos y es la única oportunidad en la vida de tenerlo, porque cuando despegue no lo vamos a volver a tener’”.

“Estaba más abajo de otras opciones que manejábamos en lo económico. Hay gente que habla de Néstor Pékerman que cuesta cuatro millones al año tenerlo”, amplió.

Reveló quién recomendó la cláusula de salida en caso de que el Barcelona busque a Cruyff. “La única cláusula que le permite salir sin costo a Jordi Cruyff es si el Fútbol Club Barcelona lo necesita. Y lo hicimos por recomendación de quien confiamos, nuestro director deportivo, Antonio Cordón”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: