DT de El Nacional analizó sus primeras prácticas al mando del Bi Tri

Jorge Montesino, quien asumió la dirección técnica de El Nacional tras la salida de Eduardo Lara, habló con relación a cómo encontró a la plantilla ‘militar’. “Me encontré con un grupo comprometido y motivado”, dijo el argentino, quien también dio a conocer su estilo de juego y la situación de Johan Padilla, capitán del Bi Tri.

En diálogo con La Red, Montesino dijo: “Me encontré con un grupo comprometido y motivado, pese a los problemas económicos que ha generado esta pandemia están trabajando con muchas ganas para el reinicio del campeonato”.

“Tenemos mucho compromiso con la hinchada, es un equipo grande y debemos jugar como tal. Estos primeros días he visto una preparación a consciencia de todo el grupo”, complementó.

La situación de Johan Padilla, quien aún no llega a un acuerdo económico con la dirigencia. “Johan está motivado, está trabajando muy bien, es nuestro capitán y uno de los referentes, estoy seguro de que llegará a un acuerdo con la dirigencia”.

Su estilo de juego. “Me gusta que mis equipos jueguen como equipo grande y jueguen bien de local o de visitante. Me gusta el buen juego, que mis equipos sean protagonistas a partir de ser ofensivos, los equipos que dirijo no son ultradefensivos”.

“Las cuatro patas que forman la mesa de El Nacional son los hinchas, los jugadores, los directivos y el cuerpo técnico y vamos a necesitar de todos”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: