Deportivo Cuenca confirma el fichaje del delantero Diego Dorregaray

Aún en medio de la compleja crisis económica en la que se encuentra sumido, el Club Deportivo Cuenca encontró la manera de fortalecer su línea de ataque, anunciando esta noche el fichaje del delantero argentino Diego Dorregaray.

Durante las últimas semanas, el Club Deportivo Cuenca ha sido fuente de noticias no del todo deportivas, sino más bien relacionadas con los problemas económicos que se han generado en el balompié nacional por la paralización de las actividades causada por la pandemia del COVID-19, los que le han impedido cumplir a cabalidad con sus jugadores.

Sin embargo, esta noche, ya cuando se ha anunciado pagos para la plantilla de jugadores, llegó una sorpresa para la hinchada del Expreso Austral. Fue vinculado con Macará y Olmedo, pero finalmente, Diego Dorregaray hoy fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Campeón Azuayo.

De 28 años, el centro atacante argentino se inició en su país en Puerto Nuevo, antes de pasar por Sportivo Barracas y Atlanta también de Argentina para llegar a Guayaquil City en 2017. En 2018 volvió a Argentina fichando por Belgrano, y tras un año y medio en Técnico Universitario, se pone la camiseta colorada de Deportivo Cuenca.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: