Terminó la novela: Atlas confirma el fichaje de Renato Ibarra

Terminó la Novela Mexicana. Después de todas las especulaciones y rumores, este viernes, el Atlas ha hecho oficial la contratación del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, tras el escándalo de violencia de género en el que se vio involucrado.

Era uno de los hombres de confianza de Miguel –el ‘Piojo’- Herrera en el América, pero todo cambió para Renato Ibarra tras el escándalo de violencia de género contra su señora esposa, ya que aún cuando fue absuelto por la justicia y perdonado por su cónyuge, se le cerraron las puertas del Nido.

Se especuló con varios equipos pero finalmente, esta noche de viernes, el Atlas de Guadalajara confirmó el fichaje del extremo ibarreño de 31 años, destacando que “se distingue por su explosividad, potencia y velocidad en el 1 vs. 1 ofensivo, acompañado de su capacidad para centrar y definir dentro del área”.

Asimismo, el nuevo equipo de Renato destaca que tiene “calidad de Selección” y que tiene “más de 100 duelos jugados, elegido en el XI ideal de la Liga MX y los títulos del Apertura 2018, por Liga; del Clausura 2019, por Copa MX; y el de Campeón de Campeones 2018/2019”. Terminó la novela y comienza un nuevo desafío para Ibarra en México.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: