Yúber Mosquera: “Regresaremos para ser protagonistas”

Yúber Mosquera, zaguero central de Universidad Católica,  afirmó en rueda de prensa, que él y sus compañeros están trabajando “para regresar a la competencia en un nivel que permitirá que Católica sea protagonista”.

El colombiano admitió que el regreso a los trabajos físicos hace algunas semanas, supuso una dificultad que no la tenía pensada: “Cuando regresamos a los entrenamientos creí que, por el trabajo hecho en casa, podía llegar bien. Pero en el campo abierto me di cuenta que no, pese a que sigo creyendo que trabajé bien en casa. En esos primeros días sentimos mucho la parte física, algo de ahogo. Fue una semana difícil igual que la segunda, cuando se intensificó el trabajo”.

Mosquera, que cumple su tercera temporada en “El Trencito Azul”, relevó la importancia de trabajar en el acondicionamiento físico con el balón. “Afortunadamente, el profesor Escobar tiene un sistema de trabajo que nos permite estar todo el tiempo con la pelota. Tras tres semanas de entrenamiento, recién ahora me siento un poco mejor, no puedo decirte que del todo bien, pero sí muy cerca en la parte física. Y con la pelota falta muy poco”, aseveró el jugador camaratta.

Fuente: lared.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: