Desde Portugal destacan a Gonzalo Plata como clave en proyecto de Jordi Cruyff

El joven elemento del Sporting de Lisboa comienza a llamar la atención en varios países europeos donde lo ven como una apuesta segura para el futuro. Pese a su juventud, ya ha comenzado a mostrar sus buenos desempeños con ganas de crecer más.

El medio O Jogo de Portugal destacó a Gonzalo Plata a quien lo ven como parte clave en el proyecto de Jordi Cruyff con Ecuador. Aquí el detalle:

Gonzalo Plata llena los ojos de Cruyff y espera un papel destacado

Las buenas actuaciones del camisa 20 en los últimos encuentros validan las esperanzas puestas en su fútbol por el entrenador de Ecuador

Apostando a que Rúben Amorim tome el lugar del Vietto herido, Gonzalo Plata asumió la responsabilidad de ser uno de los desequilibrios del equipo y, frente a Gil Vicente, realizó una de sus mejores actuaciones con el león en el pecho. Anotador de un gol y responsable de la jugada que condujo a 1-0, el extremo ecuatoriano pintó la manta en Alvalade y sus logros han llenado los ojos de Jordi Cruyff.

Según lo que aprendió O GOGO, el entrenador de Ecuador tiene la intención de darle un papel destacado a la camiseta número 20 de Sporting en la fase de clasificación para la Copa del Mundo “2022 bajo la renovación de los marcos que quiere implementar y tiene la intención de decir eso al jugador, en Lisboa Sin embargo, el viaje del holandés terminó siendo obstaculizado por la pandemia de coronavirus y el contacto continuó, pero a distancia: Cruyff siempre estaba dispuesto a darle un impulso a Plata, incluso cuando no era parte de las opciones iniciales de los leones.

Balakov alaba al “ahijado” en el apogeo de la herencia

En el duelo contra Gil Vicente, jugado en el 114 aniversario de Sporting, Plata usó el nombre de Balakov en su camiseta y el búlgaro felicitó al ecuatoriano por estar a la altura de la “herencia”. “Felicitaciones a todos los que juegan y trabajan en Sporting. Gonzalo Plata, con su gol y asistencia, realmente mereció mi nombre en la camiseta”, escribió el ex jugador en su cuenta de Facebook.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: