Nassib Neme salió al frente ante acusaciones de que Emelec …

Por muchos años fue un mito urbano que Nassib Neme no quiso toparlo, pero que el máximo dirigente del Club Sport Emelec finalmente abordó. En charla con “El Canal del Fútbol” aseguró que su equipo nunca fue beneficiado por el correísmo, que su club goza de salud económica y que realiza auditorías que han comprobado la legalidad de todos sus ingresos por gestión.

Pidió hablar con pruebas. “Que me lo demuestren, además de las fotos. Algún cheque, alguna transferencia, algo que sugiera que el estado estuvo al servicio de Emelec”.

La economía del Bombillo. “Emelec tiene auditorías internacionales de sus cuentas, que serán publicadas cuando me toque irme, donde no sólo está evidenciado el manejo y los recursos, sino la transparencia y legalidad de sus fondos. Con informes de esta auditora PRK, que es tan dura y que tiene varios años auditándonos, sobre sus ingresos, los filtros y los programas de prevención de lavado de activos. Se evidencia que son fondos provenientes de sus actividades deportivas y empresariales, no regalados por nadie”.

Finalmente, un crecimiento sostenido con o sin Rafael Correa. “De esta leyenda urbana sólo se puede pedir evidencias. Hay una conducta sana y manejos apropiados. Respecto a Correa, ya se fue hace cuatro años y Emelec fu campeón, subcampeón y siguió creciendo deportiva y administrativamente. No sé por qué menosprecian nuestra capacidad de maniobra como empresarios y dirigentes, y acreditándosela a quien seguramente les quita el sueño por su forma de pensar; no porque tenga algo que ver con nosotros”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: