Brentford de Joel Valencia sigue en racha y aprietan al segundo

Las Abejas están cerca de garantizarse al menos el playoff de ascenso, pero hay posibilidades reales de conseguir el boleto de forma directa. En un cotejo en el que se midieron al Derby County, fue victoria sin problema de tres tantos a uno.

Fue un inicio prometedor del elenco visitante que no estuvo con especulaciones y ya dieron el primer golpe en solo tres minutos con Watkins. Los locales reaccionaron a tiempo y emparejaron las cosas con Knight en 29 minutos.

De cara al segundo tiempo, Brentford iba a poner toda la carne en el asador pues no podían sacar un mal resultado. A los 49 minutos, Marcondes combinó con Benrahma que definió de buena manera. Los mismos socios se juntaron y la tercera cayó en 64 minutos.

Joel Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y disputó cerca de diez minutos. El ecuatoriano trata de ser protagonista cuando le dan oportunidades y demostrar que es una buena alternativa para su entrenador.

Alineación Brentford: Raya; Rasmussen, Jansson, Pinnock, Henry (Thompson); Marcondes, Norgaard (Jensen), Dasilva (Zamburek); Mbeumo (Joel Valencia), Watkins, Benrahma (Fosu).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: